En nuestro establecimiento no sólo encontrará gafas, somos un centro óptico que cuida de su salud visual y que siempre busca lo mejor para cada cliente. Deseamos que se sienta bien con sus gafas nuevas y nos esmeramos en prestar la atención que pueda esperar de una óptica competente y profesional. Trabajamos cada día con la misma ilusión para ser su centro óptico de referencia en Tres Cantos. ¡Venga a disfrutar de nuestros servicios!

Asesoramiento experto y con estilo

¿Qué montura le queda mejor? ¿Qué clase de cristales debería elegir, teniendo en cuenta su graduación y su estilo de vida? Cada cliente tiene unas necesidades individuales y nosotros las atendemos personalmente. En CENTRO OPTICO CHACEL siempre dispondrá de un asesoramiento competente, personalizado y exhaustivo, sean cuales sean sus requisitos.

Adaptación y mantenimiento

¿Sus gafas no se ajustan bien? ¿Se le ha roto una varilla? Nuestro equipo se ocupa siempre de realizar pequeñas adaptaciones y reparaciones para que siempre disponga de unas gafas en perfectas condiciones.

Salud ocular

Realizaremos una evaluación completa de su salud ocular incluyendo la medida de T.I.O( tensión intraocular ) y Topografía corneal. Asimismo si lo consideramos necesario le referiremos al especialista para su mayor tranquilidad.

Exámenes optométricos de la Seguridad Social

Por último, cabe señalar que estamos adheridos al convenio de la seguridad social para realizar exámenes optométricos en nuestro centro.

Prueba visual rápida y precisa

Gracias a nuestra moderna tecnología comprobamos en pocos minutos su agudeza visual y determinamos con fiabilidad si necesita modificar la graduación de sus gafas o lentes de contacto. ¡La graduación más fiable al instante!

Fabricación y reparación en nuestro taller

La fabricación de gafas requiere numerosas etapas de trabajo, que se siguen realizando como indica la tradición para lograr la máxima calidad. En nuestro taller, los profesionales todavía adaptan los cristales personalmente. También realizamos reparaciones directamente en nuestro establecimiento. De este modo, usted podrá disfrutar de sus gafas durante mucho tiempo.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.