Cuando se trata de disfrutar de una visión clara, no basta una gafa producida en serie, precisamente porque cada cliente tiene unas necesidades únicas. Por ello, en CENTRO OPTICO CHACEL valoramos el asesoramiento personal, competente y exhaustivo, así como el contacto directo con nuestros clientes.

Avalamos estos principios con un equipo de ópticos-optometristas profesionales, con dilatada experiencia, y con una amplia oferta de servicios entre los que se encuentran:

  • Asesoramiento competente exclusivamente a cargo de ópticos especializados.
  • Desde la informacion, la evaluación, hasta la búsqueda de la mejor solución para su caso, en nuestro establecimiento encontrará todos los servicios.
  • Pequeñas reparaciones y adaptaciones al momento.
  • Adaptacion de lentes de contacto y venta de productos de mantenimiento.
  • Ayudas visuales: lupas, reglas de lectura, cuentahilos etc.

En nuestro establecimiento estamos a su entera disposición para atenderle. Nuestro equipo buscará la solución perfecta para cubrir sus necesidades, le recomendará diseños adecuados a sus características, y siempre se asegurará una compra de la mejor calidad. No dude en venir a visitarnos cuando lo desee.

¡Nos encantará conocerle!

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.